En su día me cambie de Cyamogen a Oxygen por problemas con el hardware del One Plus One, básicamente tenía problemas de sonido. Esos problemas se solucionaron pero después de unos meses echaba de menos algunas funcionalidades.
El proceso para cambiar de nuevo la ROM de Oxygen a Cyamogen no puede ser más sencillo y paso a exponer lo que a mi me ha funcionado perfectamente y a la primera. El post original lo podéis encontrar aquí.
Yo paso a explicar a mi modo lo mismo expuesto en el link anterior:
Basicamente con los siguientes links vamos a tener una imagen y una serie de archivos que nos van a permitir volver a tener Cyamogen en nuestro one plus, el proceso normal necesitaría ejecutar varios scripts para actualizar el teléfono, pero aqui nos dejan un archivo que ejecuta todos los pasos necesarios de una.
- DESCARGAR EL SIGUIENTE ARCHIVO SEGÚN LA CAPACIDAD DE NUESTRO ONE PLUS
ZNH2KAS254 16GB: https://1drv.ms/u/s!Am2AoH2dCZQbymm9IKjOT7FFc53q md5: d9c5bc1e555465ce58a8f83dc4dc8554 ZNH2KAS254 64GB: https://1drv.ms/u/s!Am2AoH2dCZQbymjCZfPrAPV1eLbL md5: fcc4bc4ace3c46d555167ad8455e57c9
- EXTRAER EL LOS ARCHIVOS DEL .ZIP
- SI NO TENEMOS ADB/FASTBOOT INSTALADO INSTALARLO. AQUI DEJO EL ENLACE. Esto instalará unos drivers en nuestro ordenador que nos permitirán seguir con el proceso.
- Apagar el telefono e iniciarlo en FastBoot Mode
- Apagar el OnePlus One
- Presionar y mantener la tecla de Volumen alto y la de encendido al mismo tiempo
- Mantenerlos pulsados hasta que veas “Fastboot” en la pantalla
- Luego vamos a English – Advance – FastBoot – Fast Boot mode
- Ejecutamos el archivo flash-all.bat en windows or flash-all.sh en Linux
- Conectamos el teléfono por puerto USB y empezará la magia.
Ni que decir tiene que es una operación que entraña sus riesgos y que aconsejo realizar una copia de seguridad de los archivos valiosos, el teléfono se quedará como recién salido y perderás todo lo que hubiera anteriormente.
reparandoando.com
Después del uso continuo, las consolas y ordenadores pueden presentar errores o fallos. Por ello, es fundamental contar con especialistas que puedan diagnosticar y solucionar problemas, asegurando su correcto funcionamiento a largo plazo.