Wampserver es un gran aliado si no queremos complicarnos mucho la vida instalando apache, mysql y php por separado, este paquete nos instala todo de un modo sencillo y eficaz. El problema llega a la hora de querer mover el directorio por defecto donde se deben alojar las webs que es c:/wamp/www.
Si queremos cambiar este directorio debemos realizar los siguientes pasos:
1: Editar httpd.conf situado por defecto en c:/wamp/bin/apacheX.X.XX/conf en el deberemos modificar las siguientes lineas:
178 DocumentRoot «C:/wamp/www/»
205 <Directory «C:/wamp/www/»>
En ambas sustituiremos C:/wamp/www/ por la nueva ruta donde queramos alojar nuestras webs, debemos dejar las » tal y como están.
2: El archivo index.php que está alojado en el directorio c:/wamp/www lo copiamos a la nueva ubicación, una vez allí lo editamos y en la linea 12:
$wampConfFile = ‘ ../wampmanager.conf’;
la sustituimos por:
$wampConfFile = ‘c:/wamp/wampmanager.conf’;
Esta configuración es valida si hemos hecho la instalación por defecto de wampserver, es decir no hemos cambiado las rutas de instalación.
El número de las lineas es meramente orientativo.
Medicine From India: indian pharmacy online – indian pharmacy online shopping
trusted canadian pharmacy: Generic drugs from Canada – pharmacy wholesalers canada
canadian mail order pharmacy: Canadian pharmacy shipping to USA – canadian pharmacy meds review
https://rxexpressmexico.shop/# mexican online pharmacy